1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida del Deporte 28, Islantilla Golf, Islantilla

239.000 € Ref. AMA Bajo

Este amplio y encantador apartamento en venta en Islantilla se encuentra en el prestigioso complejo residencial AMA. Ubicado en la planta baja, es muy luminoso y cuenta con orientación al sur, lo que permite disfrutar de una gran cantidad de luz natural durante todo el día.

El apartamento dispone de dos dormitorios acogedores, un cuarto de baño principal y un aseo. El salón comedor cuenta con una terraza con acceso directo al jardín. La cocina independiente está en muy buen estado y cuenta con un cuarto lavadero. El apartamento también incluye una plaza de aparcamiento privada cubierta y un trastero, ambos con acceso directo en ascensor desde la vivienda.

El exclusivo resort AMA está ubicado cerca de la playa y cuenta con comodidades excepcionales, seguridad, arquitectura moderna y servicios cercanos. El restaurante, bar, piscinas de agua salada y centro de Spa & Wellness son solo algunas de las opciones disponibles. También hay servicios de conserjería, Club Social, limpieza y mantenimiento, así como descuentos en campos de golf de Huelva y el Algarve.

El apartamento está integrado en el recorrido del Campo de Golf de Islantilla, un paraíso para los amantes del golf con diseño meticuloso y 27 hoyos adaptados a jugadores de todos los niveles. Los verdes perfectamente cuidados, obstáculos estratégicamente ubicados y entorno natural deslumbrante hacen de este campo una experiencia única. Además, hay servicios de primera clase en el club de golf.

El clima templado durante todo el año hace de este apartamento una opción ideal para vida vacacional o permanente. Hay muchos puntos de interés cercanos en la provincia, lo que lo convierte en una propiedad que combina tranquilidad, comodidad y elegancia en la Costa de la Luz. Cabe destacar que se trata de un bajo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²