1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Huerto Dorado 19, Isla Cristina

132.000 € Ref. Adosado Isla Cristina

Bonito adosado en la urbanización privada El Huerto de El Dorado, en Isla Cristina. Tiene 2 habitaciones, una de ellas con terraza, un aseo en la planta baja y un baño en la primera, además de una amplia azotea con solárium. La cocina es independiente y está totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, campana extractora, frigorífico, horno y lavadora. La vivienda tiene dos orientaciones, por lo que podrá disfrutar de luz natural en todas las estancias durante la mayor parte del día. Desde el salón se accede a una terraza con mobiliario de jardín y con vistas y acceso directo a las zonas ajardinadas y a la piscina.

La urbanización se encuentra ubicada en una zona tranquila de Isla Cristina, en un conjunto de viviendas adosadas y pareadas a 200m de la ría Carreras y del Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, y a tan solo 500m de la Playa Central. Próxima a un bosque de pinares, está muy bien comunicada a 8 km de la Autopista y a 18 km de la frontera con Portugal. En sus inmediaciones hay supermercados y acceso a un carril bici, y podrá llegar en 10 min. andando al centro de la localidad.

Isla Cristina es una peculiar ciudad junto a la ría Carreras, en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, al suroeste de la provincia, a 50 km de su capital Huelva; a 145 km del aeropuerto de Sevilla y a tan solo 79 km del aeropuerto de Faro, en el cercano Algarve portugués. Tiene una privilegiada ubicación y es de tradición marinera y conservera. Ofrece una fantástica oferta gastronómica de productos del mar y diferentes actividades recreativas en su entorno y en el puerto deportivo, así como eventos de golf y las importantes Jornadas del Atún, entre otras.

El Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina es todo un microhábitat, rodeado de salinas y zonas húmedas y de marismas que se inundan con el agua del Océano Atlántico cuando sube la marea. La flora y la fauna de este lugar representan su mayor riqueza, con la presencia de muchas especies, entre ellas, flamencos. Las panorámicas desde ellas durante la puesta de sol son preciosas, cambiando las tonalidades del paisaje por completo mientras cae el sol.

Las playas son otro de los motivos por el que los turistas visitan Isla Cristina cada año. Existen playas para todos los gustos entre dunas y pinares: la Playa del Cantil, dentro del casco urbano de Isla Cristina y resguardada por el interior de la ría Carreras; la playa Punta del Caimán es otra playa que se haya a poca distancia del centro, con un típico paisaje de marisma. Si cruzas el largo puente de madera llegarás hasta la playa de Isla Gaviotas. La playa Central es otra de las localizadas en el casco urbano, rodeada de bares y con un animado paseo marítimo. Además, aquí comienza una senda peatonal para recorrer todo el Parque Litoral. Si prefieres una playa alejada del centro, puedes acudir a la playa del Hoyo, con un buen acceso desde la carretera o desde la senda peatonal de playa Central, y con menos afluencia, entre bosques de pinos. La tranquilidad de la playa de la Casita Azul también puede ser una excelente elección. En la playa de la Redondela hay una pequeña ermita en medio del pinar. La playa de Urbasur tiene un gran tamaño y está llena de chiringuitos. Compartida entre Isla Cristina y Lepe está la Playa de Islantilla, una de las más conocidas de la zona por la calidad de su arena fina, lo que le ha hecho obtener la bandera azul.

Si juegas al golf, en Islantilla, a 8 km de la vivienda, está Islantilla Golf Resort, uno de los mejores campos de golf de Huelva con 27 hoyos y con posibilidad de disfrutar de 3 circuitos de golf de 9 hoyos cada uno. Cuenta con pendientes suaves, zonas acuáticas y vistas al Océano Atlántico.

Entre los puntos de interés cercanos de la provincia, están el Parque Nacional de Doñana, El Rocío, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, las Minas de Riotinto y el Muelle de las Carabelas, entre otros.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 79m²