2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida Ramón y Cajal s/n, Ayamonte Pueblo, Ayamonte

75.000 € Ref. Buen apartamento céntrico

Este apartamento de dos dormitorios cerca del centro de Ayamonte, está en la tercera planta del edificio Don Diego, con vistas exteriores y al parque municipal Prudencio Martín Navarro.

El apartamento ha sido reformado, añadiendo un dormitorio al salón. Cuenta con un pasillo de entrada que da acceso al salón, una cocina con lavadero, dos dormitorios, un baño completo y un pequeño balcón. El apartamento se vende semi amueblado y tiene aire acondicionado en el salón.

Ayamonte es una bonita ciudad junto al río Guadiana en la frontera con Portugal. Está ubicada en el punto más al suroeste de la provincia de Huelva a 50 km de su capital, Huelva, a 145 km del aeropuerto de Sevilla y a tan solo 60 km. del aeropuerto de Faro, en el cercano Algarve portugués. Al tener sus zonas turísticas alejadas del centro histórico de la ciudad, Ayamonte es una cuidad agradable para el visitante, pues ha conservado su identidad, ofreciendo diferentes actividades náuticas, deportivas y culturales, contando con dos puertos deportivos y dos campos de golf.

Entre los puntos de interés cercanos de la provincia, están el Parque Nacional de Doñana, la aldea de El Rocío, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, las Minas de Riotinto y el Muelle de las Carabelas, entre otros.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 82m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Punta Umbría 9-7, Ayamonte Pueblo, Ayamonte

650.000 € Ref. Espectacular vivienda en zona tranquila

Chalet singular en zona residencial de Ayamonte. Este chalet, ubicado a pocos minutos de tiendas, bares, restaurantes y otros servicios se compone por dos usos diferentes.

La planta baja es un almacén con uso industrial de 340 m2 útiles dividido entre tres espacios. Garaje, almacén y local comercial. En la primera planta se encuentra la casa con amplio recibidor, magnífico salón comedor, 4 dormitorios, 3 baños, cocina, patio con cocina exterior y piscina. En la segunda planta se encuentra un alojamiento individual para invitados con dos dormitorios, un baño, salón, cocina y terraza privada. Un total de 395 m2. La azotea con vistas al rio Guadiana y Portugal tiene preinstalación para baño de hidromasaje.

La casa construyó en 2009 y se reformó por último en 2018. Cuenta con excelentes calidades, mosquiteras, persianas, inodoro japonés, portero digital, chimenea libre, calefacción, cocina moderna etc.

Podría servir como casa unifamiliar con posibilidades de alquilar y/o aprovechar los espacios comerciales del chalet. También como B&B estaría perfectamente preparado. Se vende amueblado.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 735m²